Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2017

Leo

(23 de Julio a 22 de Agosto)

Amor

Neptuno negativo los sembrará de incertidumbre y de desilusiones, pero Venus compensará estas situaciones otorgándoles a los nativos una apasionada vida sentimental a partir de junio, la fecha en la que entrará en Leo.

 

Durante los primeros meses del año, los que estén solos tendrán la posibilidad de encontrar su pareja y los que ya tengan una pareja estable contarán con el apoyo incondicional de su compañero/a.

 

Deberán prestar mucha atención al cansancio y al desgaste energético que vienen padeciendo, porque estos se traducirán en el rendimientos sexual, por lo que podrán aparecer ciertos resentimientos en la pareja. Tendrán que estar muy alertas, ya que el compañero estará considerando una falta de interés en la cuestión sexual.

 

Recibirán algunas opiniones encontradas de su afectos más cercanos, por la intervención que tendrán en un asunto familiar, más precisamente con un hermano al que ayudarán a pasar un mal momento.

 

Las diferencias con la pareja se irán solucionando poco a poco solo sin ponen buena parte de su voluntad en ello, con los cambios que deberán hacer a la personalidad y sobre todo al comportamiento, podrán llegar a un excelente entendimiento.

 

Todo este bienestar a nivel personal con la pareja les permitirá superar los conflictos sexuales que habían empezado el mes anterior. Entrarán en un período donde las relaciones sexuales serán plenas, descubrirán además placeres que hace tiempo no sentían.

 

Será fundamental que este bienestar lo traduzcan también, a la relación con los hijos, que hasta ahora ha sido bastante tirana. Deberán dejar de lado el monólogo para recurrir al diálogo, descubrirán que es posible y que además mejorará notablemente la relación.

 

En este segundo trimestre del año, el hogar se llenará de felicidad, a pesar de algunos conflictos que pueden aparecer en aquellos nativos que tengan hijos, contarán con la sabiduría para solucionarlos.

 

Surgirán, para los nativos que aún están solos, ciertos romances, que más allá de ser apasionados serán bastante complejos, deberán estar abiertos a los consejos de los afectos que solo desean verlo feliz.

 

La pareja estará pasando por una etapa conflictiva que será producto de las cuestiones económicas y de los hijos, tendrán que ponerse de acuerdo para poder sacar la situación adelante. Deberán apelar nuevamente al diálogo, será la única manera posible de encontrar la solución.

 

Los afectos estarán reclamando más atención, ya que estarán mucho tiempo pendientes del trabajo, deberán comenzar a hacerse tiempo para disfrutar en familia, eso ayudará no solo a la relación sino a ustedes mismos, porque se sentirán relajados.

 

 

En junio, seguirán los conflictos en la pareja y en la familia, deberán controlar la agresividad y los enfrentamientos. Deberán refrenar la extremada dureza y la violencia, para empezar a cambiar esa manera que tienen de ver las cosas. Aprender a que no siempre tienen razón será una de las soluciones.

 

Los excesivos gastos realizados por la pareja serán otro motivo de conflicto, deberán tener cuidado para no tomarlo como una traición, ya que de ese modo la solución se alejará cada vez más.

 

Los mejores momentos para consolidar y fortalecer la pareja ya existente o para iniciar una nueva relación será cuando Venus y Saturno estén juntos en Leo a partir entre los primeros días de julio y la primera quincena de agosto. También serán días decisivos para aquellos que deseen continuar con la pareja o para quienes quieran darla por terminada.

 

A partir del primer mes del tercer trimestre, podrán realizar un pequeño viaje de descanso, deberán aprovecharlo para realizar ejercicios recreativos y para disfrutar a pleno en familia, les ayudará a renovar las energías y a eliminar esos dolores físicos, producto del estrés que les ha provocado algunas complicaciones laborales.

 

Hacia finales de año las cosas se irán poniendo en su lugar, habrán dejado de lado esos celos descontrolados. Solo deberán seguir puliendo esa necesidad de dominar y de manejar todas las situaciones.

 

Terminará la espera de quienes, desde hace tiempo, han querido consolidar la pareja a través del casamiento.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook