Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2017

Leo

(23 de Julio a 22 de Agosto)

Dinero

Tus mejores momentos de estabilidad económica comienzan a vislumbrarse y es en el segundo mes del año que aparecen grandes posibilidades de hacer inversiones que si están bien analizadas te permitirán un  buen ingreso de dinero.

Debes dejar de lado las operaciones arriesgadas, y mantenerte por un determinado tiempo en calma hasta que la posición benéfica de Júpiter te pondrá en manos proyectos y oportunidades muy buenas por lo que deberás estar muy atento para no dejarlas pasar. Contarás dentro de tu entorno familiar con personas confiables con las que podrás entablar negocios muy rentables.

Puedes hacer muy buenas inversiones, pero debes evitar hacer gastos innecesarios con tal de llevar a cabo tus caprichos más costosos. Si tu costumbre es despilfarrar el dinero o prestarlo a mano suelta deberás controlarte, pues corres el riesgo de perder lo que con tanto sacrificio has conseguido. Manejarte con prudencia en este terreno te evitará muchos dolores de cabeza y te ayudarán a mejorar tu poder adquisitivo.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook