Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2017

Leo

(23 de Julio a 22 de Agosto)

Salud

 

Los influjos planetarios y la posición de los astros aseguran un buen año a nivel de salud para ti, Leo, con lo que en principio no deberías tener ningún problema en este sentido.

En general, contarás con un buen estado físico en general que no tendría por qué traerte ningún problema. Eso sí, la euforia y la vitalidad que sentirás, especialmente a principios de año, podría hacer que terminaras sufriendo algún tipo de ansiedad provocada por la enorme carga de trabajo que tú mismo te pondrás.


Ten mucho cuidado en este sentido, pues este tipo de problemas relacionados con el estrés y la ansiedad podrían traducirse en algo más grave. Busca equilibrio, Leo: debes aprender a disfrutar de tu energía y tus ganas de moverte y hacer cosas sin caer en una espiral marcada por el exceso de trabajo.


La influencia de Marte en tu signo hará, por un lado, que te sientas más enérgico que nunca, pero también te ayudará a recuperar esas energías cuando estés agotado o bajo de ánimo, con lo que no deberías preocuparte para nada en ese sentido.


Si tienes que preocuparte por algo hazlo por los pequeños accidentes que podrían darse tanto en  casa como en el trabajo.

Ese exceso de energía y la carga de trabajo de la que hablábamos podría hacer que llegues a desconcentrarte en algún momento dado y sufras algún tipo de pequeño accidente que no tendrá gravedad pero que, en cualquier caso, puedes evitar si prestas un poco más de atención a lo que estás haciendo.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook