Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2017

Leo

(23 de Julio a 22 de Agosto)

Trabajo

 

Podrías empezar el año de forma muy positiva y provechosa de cara a tus intereses profesionales: tras haber peleado duramente a lo largo del año pasado, con resultados controvertidos, al fin podrías empezar al ver los frutos, desde el comienzo del año 2017, de ese arduo trabajo.

 

Durante el año anterior, supiste dar el rumbo correcto a tu vida profesional, por lo que ahora es de esperar que sepas continuar en ese sentido y que no te pierdas por el camino, aunque resulte complicado hacerlo. Si te desvías de la vía marcada, que parece hasta el momento la más indicada, corres el riesgo de sufrir un percance bastante desastroso en tu puesto de trabajo.

 

No obstante, si sigues en la misma línea de hasta ahora, todo debería ir sobre ruedas. Como consejo, deberías ser particularmente precavido a finales de año (los dos últimos meses para ser precisos) pues el influjo de Marte en tu signo podría animarte a actuar de forma impulsiva, lo que podría echar a perder todos tus esfuerzos.

 

Y como nota positiva, resaltar que la influencia de Mercurio, de tránsito por tu signo a mitad de año, favorecerá tu éxito en el ámbito profesional. Si aceptas desarrollar tu capacidad adaptativa y sacas provecho de las buenas aptitudes comunicativas que te traerá este planeta, es muy probable que sepas aprovechar al máximo todas las oportunidades de expansión que puedan presentarse a ti. Si no tienes un trabajo fijo, o no consigues prosperar laboralmente todo lo que quisieras, es posible que lo consigas con tus esfuerzos y un pequeño empujón beneficioso de los astros.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook