Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2017

Libra

(23 de Septiembre a 22 de Octubre)

Amor

 

Eres consciente del poder que ejerces sobre la gente, Libra, y es que eres un seductor y conquistador nato. Sabes entregarte a la otra persona y eres capaz de hacer lo que sea por ella… hasta que el desequilibrio propio de tu signo aparece y, rápidamente, pierdes el interés en esa persona.


La primera parte del año será, sin embargo, una etapa bastante tranquila en el terreno sentimental, algo a lo que no estás muy acostumbrado.

La posición de los astros no te revolucionará demasiado: si tienes pareja, esta será una época marcada por la rutina y la estabilidad (algo que puede ser muy positivo para ti) y, si no la tienes, continuarás con tu vida sin prestar demasiada atención a este asunto.


Los cambios llegarán en los meses de verano, cuando Venus, el astro del amor y la pasión, transite por tu signo y te sientas especialmente seductor, como hacía tiempo que no te sentías. Si no tienes pareja sentirás un fuerte magnetismo con alguien nuevo en tu vida pero, si la tienes, podrías comenzar a sentir una peligrosa tentación de ir de flor en flor, debido a la influencia de Saturno, que te llena de dudas e indecisión.


A partir de octubre podrías sentir que la situación se estabiliza un poco, algo que comenzarás a necesitar con urgencia. Sueles ser la propia causa de tus problemas sentimentales, Libra, con lo que debes aprender a ver las cosas con un poco más de perspectiva y a no dejarte llevar tan fácilmente por tus impulsos.

Tanto en el terreno sentimental como en cualquier otro, sopesa… y después decide.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook