Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2017

Libra

(23 de Septiembre a 22 de Octubre)

Trabajo

La posición positiva de Neptuno en trígono, y Plutón, Júpiter y Saturno en sextil, favorecerán principalmente a todos aquellos que hayan nacido durante el mes de octubre.

 

Aunque el año social y profesional tendrá una marcada positividad y un gran dinamismo, los primeros días del enero sentirán que tienen los proyectos al alcance de la mano pero que por cuestiones que aún no han podido descifrar se paralizan o se obstaculizan. Solo será cuestión de seguir en la lucha y no abandonar esos proyectos.

 

Ya durante el mes de febrero las cosas se comenzarán a acomodar poco a poco, de tal modo que comenzará a surgir la posibilidad de conformar la sociedad que has traído en manos desde el año pasado.

 

Los que están trabajando en relación de dependencia tendrán ascensos y lograrán el respeto y la colaboración de sus pares.

 

El mes de marzo será muy beneficioso para todos los proyectos de trabajo que hayan emprendido.

 

Ya en el segundo trimestre, la vida profesional comenzará a ser más exigente, por lo que las cosas no serán tan fáciles como en los meses anteriores, y necesitarán de un mayor esfuerzo para llevarlas a cabo, ya que será mucho más difícil tomar determinadas decisiones.

 

Durante este período será necesario que no desperdicien ningún tipo de oportunidad, por más pequeña que sea, porque serán éstas las que les abrirán el camino a trabajos futuros, mientras están a la espera del desarrollo de los proyectos propios.

 

Tendrán la posibilidad de realizar un viaje corto que les ofrecerá la oportunidad de conocer gente que podrá beneficiarlo profesionalmente.

 

Aunque el tema laboral estará un poco trabado, surgirá la posibilidad de contratos temporales que les ofrecerán ciertos beneficios económicos

 

La última etapa del segundo trimestre los encontrará bastante irritables por lo que tendrán ciertos inconvenientes en el campo laboral, sobre todo con superiores si trabajan en relación de dependencia.

 

Los nativos que están en marcha con alguna sociedad, tendrán que controlar los arrebatos, porque esto les podrá ocasionar enfrentamientos con socios que pueden llegar a ser irreversibles. Deberán sobre todo, hacer uso de la diplomacia para no perder lo que tanto esfuerzo les ha costado.

 

A partir del tercer trimestre, contarán con una gran energía y una muy buena capacidad de concentración que los favorecerán en el desarrollo de las buenas ideas. Deberán estar atentos a las distintas dificultades que puedan presentarse en este ámbito.

 

Tendrán que empezar a darle un rumbo a la situación laboral. Los pequeños contratos o colaboraciones estarán estancados, por lo que tendrán que evaluar la posibilidad de eliminarlos del objetivo prioritario y comenzar a orientarse en otro sentido. Si ponen toda la energía en otros proyectos, aunque sean de menor envergadura les servirá como primer escalón a futuros negocios.

 

Será fundamental eliminar el pesimismo, cambiando de actitud podrán vencer los obstáculos y los problemas que se han presentado hasta el momento.

 

Los negocios que se emprendan durante el mes de septiembre estarán favorecidos por la presencia de Mercurio.

 

El trabajo se irá desarrollando de manera positiva, por lo que deberán tener cuidado con las relaciones interpersonales, ciertas discrepancias con alguno de los socios podrán surgir en esta etapa, lo que puede acarrearles ciertos altibajos laborales.

 

El último trimestre no será demasiado óptimo para los negocios, ya que entrará Marte en una posición inarmónica.

 

Será el esfuerzo denodado el que le permitirá desarrollar las actividades que se propongan, todos los intentos realizados llegarán a muy buen puerto.

 

En diciembre, un Júpiter ubicado en posición beligerante les traerá ciertos problemas con los negocios, por lo que deberán analizar muy bien todo tipo de proyecto, y sobre todo tendrán que ser más realistas que nunca.

 

El estado emocional positivo con el que recibirán la última etapa del año, los ayudará a superar los obstáculos que se podrán presentar en este ámbito, de modo tal que tendrán la posibilidad de recuperarse a corto plazo.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook