Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2017

Piscis

(20 de Febrero a 20 de Marzo)

Amor

 

El signo de Piscis, emotivo e intuitivo donde los haya, conoce bien la importancia de las relaciones afectivas en su vida. Buscas la estabilidad a través de las relaciones que estableces con tu entorno. Si a lo largo de tu vida logras forjarte una red afectiva sólida y estable, tú mismo te sentirás más fuerte y estable en tus demás facetas vitales. Si, por el contrario, tu corazón no está feliz, difícilmente encontrarás la felicidad en otros ámbitos.

 

Para el año 2017 en general, vivirás un buen período sentimental a principios de año, aunque podrían darse ciertos malentendidos o conflictos con tu círculo más íntimo, pero deberías resolver estos asuntos sin mayores dificultades y seguir con un año bastante tranquilo en la segunda mitad del año. Como decíamos, en los primeros seis meses de 2017, vivirás, recién estrenado el año, dos meses muy positivos e interesantes a nivel emocional: con el planeta Venus de paso por tu signo (en enero y febrero), deberías afianzar las relaciones con la gente que más quieres, mostrándote más seguro de ti mismo y de tu poder de atracción, lo que efectivamente atraerá a los demás hacia ti.

 

Si estás en pareja, estas buenas disposiciones astrales os ayudarán a estrechar aún más vuestros lazos emocionales; si estás solo, conocerás a mucha gente nueva y, tal vez, a una persona con la que quieras compartir más que una cena o un café. En ese sentido, debes mostrarte prudente y no entregarte tan rápidamente a una nueva relación, como reza el dicho "Las cosas de palacio van despacio"; si te muestras más cauteloso y prudente (¡sin encerrarte tampoco en ti mismo!) correrás menos riesgos de ser herido.

 

Debes aprender, y podrías aprender durante este año, a no entregar tu corazón al primero que te lo pide, pues si no lo conoces lo suficiente antes de hacerlo, no sabrás si sus intenciones son puras. Y tras esa primera mitad de año que empieza con buen pie, durante la segunda parte del año, te espera un período bastante tranquilo y relajado en lo que respecta a tus relaciones afectivas.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook