Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2017

Piscis

(20 de Febrero a 20 de Marzo)

Dinero

El primer trimestre será muy auspicioso para los temas financieros, tendrán la oportunidad de desplegar sus habilidades de modo tal, que les darán resultados muy positivos.

 

La fama personal es la que les permitirá incrementar sus posibilidades económicas. Los ingresos de dinero les ayudará a realizar ciertas obras en la casa, aunque la pareja no este del todo de acuerdo con estas inversiones.

 

A mediados del mes de abril, los gastos de la casa estarán sobrepasando las expectativas, deberán comenzar a administrarlos mejor para no hacer tambalear la economía.

 

Algunos litigios pendientes no les estarán dando los resultados que esperaban, será necesario ver la posibilidad de cambiar de asesor o de abogado, porque tienen grandes posibilidades de recibir indemnizaciones económicas si encaminan muy bien, la última etapa de este proceso.

 

Deberán cuidarse de las pérdidas, tales como la tarjeta de crédito o cheques, que pueden ocasionarles algunos trastornos económicos, que no serán tantos si actúan con rapidez.

 

No serán buenos momentos para invertir ni para involucrarse en juegos de azar, ya que será necesario guardar los recursos económicos porque no contarán con la ayuda de nadie en caso de necesitarlo.

 

Los que estén trabajando en una empresa, tampoco podrán acceder a préstamos de ningún tipo por lo que también deberán cuidar muy bien sus ingresos.

 

A partir del tercer trimestre, la posición planetaria será muy favorable para todos aquellos que quieran comprar y vender propiedades. Habrá un mayor ingreso de dinero proveniente de las subas salariales y de mejores puestos de trabajo.

 

Todo lo que hayan sembrado podrán cosecharlo durante este período. Tendrán la oportunidad de adquirir una nueva vivienda cumpliendo el sueño que han tenido desde hace mucho tiempo. Los que ya la hayan cambiado, podrán realizarle las remodelaciones y ampliaciones que han estado planificando.

 

El esfuerzo seguirá siendo recompensado, por lo que podrán tener el dinero suficiente para adquirir otro bien inmueble que les podrá otorgar una muy buena renta.

 

El mejor mes para solicitar préstamos o créditos será el mes de julio, esto les ayudará a seguir con las reformas que se habían planteado tiempo atrás.

 

Podrán además, tomarse unas pequeñas vacaciones en familia que los ayudarán a fortalecer aún más los lazos familiares afectivos.

 

Nuevamente la posición de los astros durante el mes de agosto, será favorable para realizar inversiones con parte de los préstamos que han obtenido, con lo cual no solo verán el progreso del negocio a nivel nacional sino que tendrán la oportunidad de expandirse.

 

A partir del cuatro trimestre, estarán tentados a realizar compras innecesarias, las compras compulsivas pueden conducirlos a un deterioro progresivo de la economía.

 

Los litigios pendientes comenzarán a tomar un rumbo positivo gracias al cambio acertado que habrán hecho con respecto a quienes manejaban el tema. Estará más cerca la posibilidad de cobrar un dinero importante.

 

Los trastornos de salud que han sobrellevado durante todo el año, los conducirá a sumar gastos relacionados con tratamientos, con médicos y con medicamentos, que pueden volver a poner en riesgo la economía.

 

Algunas remodelaciones mal hechas, les ocasionarán también gastos extras que serán inevitables, deberán afrontarlos de la mejor manera posible.

 

Estos gastos extras que se producirán en los últimos meses del año, los conducirán a tomar decisiones drásticas, como el ahorro y la rigidez impuestos a todos los integrantes de la familia que dependen económicamente de ustedes.

 

Será importante que aclaren las razones de tal decisión, para que todo el entorno afectivo colabore para salir delante de este déficit económico que estarán atravesando.

 

Se complicará aún más la situación económica cuando en diciembre, un cambio en el terreno laboral los haga descender del puesto que habían mantenido, con lo cual disminuirán sus ingresos notablemente.

 

Pero no todo estar perdido, porque algunas deudas que consideraban perdidas serán abonadas, con lo cual se sentirán un poco más aliviados.

 

Será momento de ahorrar hasta que el campo laborar independiente o en relación de dependencia, comience a repuntar.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook