Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2017

Piscis

(20 de Febrero a 20 de Marzo)

Salud

 

A medida que creces y te haces adulto o incluso maduro, te preocupas más por tu salud. Esta tendencia se va a agudizar en 2017, llegando a extremos un poco obsesivos.

Por ejemplo, a partir de la primavera querrás hacer dieta a toda costa para perder esos kilos de más, cuando antes apenas te preocupabas por tu figura. No pasa nada, a todos nos gusta sentirnos guapos y guapas, pero de ahí a padecer un trastorno alimenticio severo, va un trecho. Contrólate.


La verdad es que el año en sí será complicado para los Piscis en las cuestiones de salud. En los meses de invierno serás propenso a los resfriados y en los de verano, a las bajadas de tensión. Nada importante, aunque no estaría de más hacerte ese chequeo que llevas aplazando tanto tiempo. No tienes nada que temer.


El reflejo de la luz solar en los cráteres de Neptuno alterará tu percepción de las enfermedades y harán que te preocupes por cualquier pequeña verruga o herida. Y no sólo por las tuyas, sino por las de las personas que te rodean. Así que ya puedes calmarte o los servicios de ambulancias te tomarán por loco. ¡Tranquilidad!


Para salvar de la mejor manera posible este complicado 2017, recomendamos a los Piscis hacer mucho deporte; y mejor fuera de los gimnasios, porque siempre es mejor que te dé la luz del sol en vez de la luz de los fluorescentes. No olvides hidratarte y cuidar tu piel para prevenir la sequedad. ¡Ánimo, que no será para tanto!

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook