Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2017

Piscis

(20 de Febrero a 20 de Marzo)

Trabajo

El este terreno ni habrá cabida para la rutina porque estarás en constante movimiento. Los cambios serán permanentes hasta que logres definirte por lo que quieres. Estos cambios servirán para estimularte pero por momentos perderás lucidez y correrás el riesgo de emprender por el lado equivocado.

Debes ser perseverante en todo lo que emprendas, lo peor que puedes hacer es confiarte demasiado, solo con esfuerzo lograrás progresar en el campo profesional. Se te presentará la oportunidad de desplegarte con total libertad por lo que podrás llevar a cabo proyectos independientes que te darán muy buenos frutos.

Hacia fines de año la influencia de Saturno y de Plutón te llenará de dudas, lo que por momento te desorientará y te paralizará. Cuando esto suceda, detente y reflexiona y siempre encontrarás una salida. Si es necesario cambia tu rumbo porque poco a poco las ideas claras empezarán a fluir, y comprobarás que todas las elecciones hechas han sido positivas. Recuerda que es un momento muy positivo.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook