Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2017

Sagitario

(23 de Noviembre a 21 de Diciembre)

Amor

 

Abanderando ante todo tu afán de libertad e independencia, podrías acumular durante la primera mitad del año 2017 algunas aventuras pasajeras, pues seguirás atrayendo a los demás gracias a tu seducción y carisma, y sabrás sacar provecho de ello para conocer gente nueva y adquirir nuevas experiencias afectivas. Si tienes una relación estable, ésta seguirá siéndolo, los influjos planetarios te serán favorables en ese sentido y te permitirán vivir tu amor y afectos con total tranquilidad.

 

Quizás este sosiego, que para algunos podría ser sinónimo de rutina, te moleste en vez de aportarte paz; podrías sentir entonces el impulso irrefrenable de desestabilizarlo todo para alejar la monotonía y, paradójicamente, volver a equilibrarlo todo de nuevo en tu vida. Y es que el signo de Sagitario huye generalmente de la rutina, te gustan los cambios e innovar constantemente en todas las facetas de tu vida; si tienes tu ascendente en Capricornio, Virgo o Acuario, tendrás materia más que suficiente para ir poniendo a prueba tu gran capacidad de resistencia y de adaptación.

 

Ya sea para bien o para mal, en los signos que acabamos de mencionar, deberás lidiar con muchos cambios en tu vida: por ejemplo, con el influjo de Júpiter (ascendente Acuario), establecerás con tu pareja y tus seres más queridos unas relaciones cálidas, llenas de ternura y complicidad. En la segunda mitad, y en particular en los dos últimos meses del año, podrías vivir momentos afectivos especialmente satisfactorios y dulces. Te sentirás cómodo en tus relaciones, sin miedos, indecisiones ni presiones, y disfrutarás plenamente de la compañía de tus allegados gracias a la presencia del planeta Venus en conjunción con el Sol a finales de año.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook