Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2017

Sagitario

(23 de Noviembre a 21 de Diciembre)

Salud

 

Hacer deporte es bueno… pero en 2017 también puede resultar algo peligroso. Porque las tormentas eléctricas que tendrán lugar en Plutón ejercerán una influencia negativa en tu actividad física, hasta el punto de que, si no vigilas lo suficiente, podrías llegar a lesionarte.

Y no una lesión de una o dos semanas de reposo, sino una lesión que te podría mantener fuera de combate entre uno y tres meses.


Sin embargo, esto no significa que debas dejar de hacer deporte. Sólo te avisamos para que lo tengas en cuenta y pongas los cinco sentidos en lo que estás haciendo. Dedícale más atención al calentamiento, esa parte del ejercicio que a veces te saltas a la torera y que previene lesiones musculares y óseas. ¡No lo minusvalores o te arrepentirás!


Las alergias también te harán sufrir un poquito en 2017. Antes de que llegue la temporada primaveral deberías acudir al médico especialista para que te recete los medicamentos esenciales para que no tengas que estar con los kleenex y el colirio durante toda la etapa de floración. Ve antes de que sea demasiado tarde y los remedios ya no surtan efecto…


Por lo demás, ni tu familia ni tus amigos van a tener graves complicaciones de salud en el año 2017. Si acaso tu mascota podría ser víctima de una enfermedad un tanto extraña, pero de la que se recuperará en unos días tras visitar al veterinario. No te preocupes, porque tu mascota estará ahí un año más, dándote guerra y proporcionándote risas en tus momentos de bajón. Eres afortunado por contar con ella…

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook