Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2017

Tauro

(21 de Abril a 20 de Mayo)

Trabajo

 

Tu vida laboral será más bien estable, sin grandes novedades. Será un poco como si estuvieses cosechando lo sembrado durante el año anterior, pues durante el 2016 habrás trabajado muy duro para conseguir hoy, en 2017, lo que estás consiguiendo. Y es que tu signo, con el elemento tierra, se caracteriza por su paciencia y su persistencia a largo plazo, sabes que lo que hoy haces bien forzosamente dará sus buenos frutos mañana.

 

El planeta Mercurio, que ingresará en tu signo en la segunda mitad del mes de Abril, debería beneficiarte a nivel intelectual. Podrías notar que tienes más facilidad para expresar tus ideas de forma clara y contundente... Imagina qué repercusiones puede tener esto en tu profesión.

 

Te expresarás con claridad, por lo que serás escuchado mejor. Por tanto, desempeñarás tu cometido con la tranquilidad propia del que sabe que las cosas pueden irle aún mejor, con la seguridad que otorga el saber que el trabajo bien hecho siempre da buenos frutos.

 

Como nota negativa, es posible que te sientas tentado por relajarte al ver que tus asuntos se desarrollan correctamente, y es justamente ahí cuando deberías estar más alerta que nunca, pues es probable que hayas despertado envidias a tu alrededor y que haya alguien esperando en la sombra a que te tropieces para arrebatarte lo que tantos esfuerzos te ha costado conseguir. Si bien nunca debes llegar a obsesionarte, un poco de vigilancia sobre tus intereses debería beneficiarte.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook