Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2017

Virgo

(23 de Agosto a 22 de Septiembre)

Amor

 

En general, y no solamente en el amor, el año 2017 podría presentarse regular, al menos inestable, debido al influjo de Saturno sobre tu signo durante prácticamente todo el año. No obstante, también el amor tendrá su parcela de felicidad, podrías privilegiar tus amistades por encima de todo. Seguramente esto cree conflictos en el seno de tu vida en pareja, si la tienes, por lo que deberás ser muy diplomático y no dejar a nadie de lado.

 

Estos conflictos y malentendidos podrían acompañarte durante toda esta mitad de año, arropados por la influencia adversa del planeta Saturno sobre tu signo. Si eres soltero, y entrando ya en la segunda mitad del año, el influjo de Venus en tu signo a finales de año te reserva buenos momentos, muy enriquecedores para tus afectos.

 

Podrías experimentar deseos muy intensos de expresar tu fogosidad, tus sentimientos más profundos, a aquellas personas que sabes que lo merecen. En ese sentido, serás mucho más expansivo y extrovertido emocionalmente que de costumbre. Tu entorno, el que te quiere, te lo agradecerá de verdad. También señalar que Saturno al fin abandonará tu signo (en los últimos meses del año), lo que te aportará más calma y serenidad para restablecer la paz en aquellas relaciones afectivas en las que había conflictos. Como consecuencia, te abrirás aún más a los demás, llegando incluso a conocer gente nueva que será una parte importante de tu vida a largo plazo.

 

En pareja, el período estará más tranquilo que durante la primera mitad del año, en todos los sentidos. Tu vida sentimental será agradable y con menos conflictos.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook