Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2017

Virgo

(23 de Agosto a 22 de Septiembre)

Dinero

 

Tanto si lees este horóscopo como si te hacen una tirada de cartas del Tarot, como si recurres a una vidente, vas a tener la misma lectura en cuanto a dinero de cara al año 2017.

Y es una lectura súper buena, una lectura que se traduce en una buena cantidad de euros que harán que te olvides de tus penurias económicas durante una temporada.


Para conseguir esa cantidad, Virgo, te recomendamos que juegues (con moderación) a las loterías oficiales. Siempre hazlo en pequeñas cantidades y sabiendo que tus números de la suerte en 2017 van a ser el 3 y el 8. Sobre el Gordo de Navidad, te aconsejamos que busques décimos acabados en 21 y en 96. ¡Ya nos contarás!
La mala noticia es que una persona bastante cercana a ti, aunque no familiar, te pedirá prestado algo de dinero.

Tú quieres dejárselo, pero él o ella no te podrán garantizar que te lo vaya a devolver. Así que piensa que ese dinero podría no tener billete de vuelta… Si aprecias a esa persona lo suficiente, adelante, le harás un favor enorme y te estará agradecido o agradecida por muchos años.
En definitiva, 2017 será un año ideal para que los Virgo ahorren dinero

Porque de cara a 2018 parece que las temidas nubes de Marte podrían hacer acto de presencia. Pero deja de mirar tanto el futuro, concéntrate en el presente y aplícate la frase de ‘Carpe Diem’.

¡A disfrutar! Y recuerda que el dinero gastado sabe mejor si compartes ese gasto con los amigos… invítales a unas cañas de vez en cuando.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook