Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2017

Virgo

(23 de Agosto a 22 de Septiembre)

Trabajo

Durante este año, en este ámbito tendrán que empezar a desarrollar la colaboración y la comunicación, sobre todo con los compañeros de trabajo. Estas nuevas actitudes serán las que los favorecerá para llevar a cabo todos los proyectos que han tenido guardados por mucho tiempo, así como también todos aquellos que han de surgir en el transcurso de este año.

 

Este será un año de muchas sorpresas, recibirán ayudas inesperadas de personas con renombre social y económico que conocerán en alguna reunión que surgirá de manera inesperada. Personas de su entorno que jamás se les hubiese ocurrido tener en cuenta, aparecerán en algún momento de año, y les traerán nuevas propuestas de trabajo que les aportarán muy buenos beneficios.

 

Este ámbito estará iluminado por la influencia de Júpiter que se ubicará en trígono con el Sol y Mercurio, de modo tal que les otorgará a la mayoría de los nativos, muy buenos éxitos profesionales y comerciales.

 

Durante el primer trimestre del año recibirán muy buenas noticias laborales, para lo cual se deberán tomar el tiempo necesario para evaluar muy bien cada una, de modo tal que puedan elegir la que más le conviene.

 

Arrancarán el año con muy amplias probabilidades de firmar buenos contratos, tendrán todo a favor para realizar durante el primer mes de año, todos los trámites burocráticos que han estado pendientes y que les permitirá ponerse al día en lo que se refiere a cuestiones legales con el estado.

 

Surgirán muy buenas posibilidades de relacionarse con cierta gente del exterior que conocerán en alguno de esos viajes que han de surgir durante este período, con la que podrán realizar algunos de los proyectos que han quedado encajonados a la espera de una oportunidad.

 

Los nativos que trabajan en relación de dependencia vivirán momentos de intranquilidad debido a ciertos rumores que se corren dentro de la empresa que tendrán relación directa con la estabilidad económica. Será necesario que los tomen muy con pinzas, pueden ser solo rumores que no tienen fundamentos y que solo fueron realizados por compañeros de trabajo con los cuales han entablados ciertos conflictos en el pasado. No deberán desesperarse, solo les quedará esperar el rumbo de los acontecimientos.

 

La última parte del mes de febrero, será muy buena para todo lo que tenga que ver con los proyectos, aportándoles un campo propicio para que se inicien favorablemente.

 

Hacia el segundo trimestre, los que están trabajando en relación de dependencia tendrán grandes oportunidades de ascender dentro de ámbito laboral en el que se han venido desarrollando, recibirán ayuda de sus pares en todos los sentidos, pero por sobre todo tendrán grandes oportunidades con los superiores, los que les infundirán no solo respeto, sino un gran aprecio.

 

Recién a partir del tercer trimestre comenzarán a vivir cambios laborales positivos, que involucrarán ascenso y remuneraciones económicas que han venido esperando desde hace tiempo. Caerán en cuenta que todo el nerviosismo vivido a causa de ciertos rumores del pasado no tenían verdadero fundamento, ya que las cosas cambiarán de modo rotundo y positivo.

 

Los que están en vías de algún emprendimiento independiente durante el mes de septiembre, sufrirán algunos retrasos y paralizaciones, por lo que tendrán que comenzar a replantearse muy bien las cosas. Tal vez el enfoque que les estarán dando no es el más adecuado, pero no deben desesperarse, ya que concientizándose de la situación tendrán grandes posibilidades de avanzar.

 

Deberán descartar esa tendencia de culpar a los otros por las cosas que no han salido bien hasta el momento. Solo haciéndose cargo de sus propios errores o falencias, lograrán superar todas las trabas para progresar en este ámbito.

 

Surgirán reuniones sociales en las que tendrán la oportunidad de conocer nuevas personas con las que podrán entablar algunos buenos negocios. Será fundamental que se encuentres predispuestos y abiertos a considerar cualquier propuesta de trabajo. Deberán tener en cuenta que todo lo que emprendan durante este período del año, les abrirá grandes probabilidades laborales para desarrollar durante el siguiente año.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook