Horoscopomanía
HOROSCOPOMANÍA

Acuario

(21 de Enero a 19 de Febrero)

Amor


2018 será un año de gran inestabilidad en lo que se refiere a temas amorosos, donde tu vida sentimental correrá peligro en más de una ocasión. Si tienes pareja, tu relación con ella alternará breves momentos placenteros y de disfrute con terribles crisis de confianza, sobre todo por tu parte, lo que provocará que en más de un arrebato deis por finalizado el compromiso, sin embargo, esta situación siempre podrá revertirse mediante la comunicación de vuestros sentimientos, así que no te guardes nada y muéstrate tal y como eres, cuando más lo requiera la situación.

Si no tienes pareja, alternarás encuentros y citas esporádicas terribles con otras llenas de pasión y disfrute, por lo que en una de ellas, será el momento de apostar por esa persona, ya que a pesar de que tu cabeza te diga que no, en el interior de tu corazón sientes que ella es tu alma gemela, por lo que es el momento de decidir qué rumbo quieres tomar con tu vida, y también, con quien quieres compartirla.

La influencia de Venus y Marte tendrá una gran incidencia sobre tu signo del zodiaco, especialmente, durante junio y julio y en temas amorosos y profesionales. Aprovecha su poder para ganar en confianza e iniciar proyectos nuevos en compañía de tu pareja o de tu compañera en ese momento, aunque no optes por los planes tradicionales, es el momento de sorprenderla y seducirla, sabrás bien cómo hacerlo.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook