Horoscopomanía
HOROSCOPOMANÍA

Acuario

(21 de Enero a 19 de Febrero)

Trabajo


Será un año de grandes sorpresas en asuntos laborales. Si tienes trabajo, te sentirás muy valorado tanto por tus compañeros como por tu jefe, además, la empresa o el negocio donde estás crecerá e incrementará sus beneficios, por lo que decidirá emprender nuevos proyectos de expansión, en los cuales, puede que tengas un papel destacado. Por otro lado, es probable que aunque no consigas promocionarte o un aumento de sueldo en ese momento, tu jefe sí se comprometa a esa posibilidad en un futuro a medio plazo.

En este caso, entablarás una relación muy especial con alguno de tus colegas de trabajo, gracias a que tendréis en común una afición fuera del trabajo, sin embargo, deberás tener cuidado, ya que dicha relación podrá generarte futuros problemas con tu pareja, quien no verá con tan buenos ojos que cada vez pases más tiempo fuera de casa en compañía de otras personas.

Si no tienes trabajo, no desesperes, ya que pronto lo encontrarás. Las oportunidades se irán presentando ante ti, entre ellas, una de un empleo para el que estás sobradamente preparado y donde tu perfil destacará por encima del de otras personas de cualificación similar. Además y como añadido, será un viejo conocido quien te ofrezca el trabajo y te ayude a integrarte en tu nuevo ambiente de trabajo.

Por otro lado, esa misma persona te propondrá hacerte emprendedor y montar tu propio negocio asociándote con él, sin embargo, antes de aceptar deberás reflexionar y tener claro cuáles son los riesgos y cuáles los posibles beneficios antes de adéntrate en esta nueva aventura profesional.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook