Horoscopomanía
HOROSCOPOMANÍA

Aries

(21 de Marzo a 20 de Abril)

Amor


2018 será un año de excelentes oportunidades para el amor; si tienes pareja, profundiza en tu relación y experimenta sensaciones nuevas, es el momento de avivar la llama y de recuperar la pasión; y si no tienes pareja, disfrutarás de multitud de oportunidades sentimentales, convirtiéndote en el centro de atención allá donde vayas, teniendo que decidir entre varios pretendientes que te insistirán e insistirán.

Este será un año ideal para vivirlo en pareja, deberás aprovecharte de tu suerte, que te sonreirá en varios momentos, sin embargo, es posible que no te des cuenta, por ello, debes arriesgarte cuando tu instinto te lo diga, porque de no hacerlo, es posible que tu relación se resienta. Así que no vaciles, es un año donde la espontaneidad sentimental será favorecida y recompensada por Venus.

El otoño será la estación clave de este 2018, tanto para aquellos que busquen pareja como para aquellos que ya disfruten de ella. Si tienes pareja, será el momento de tomar una decisión importante, tu pareja querrá poner sobre la mesa un asunto pendiente de atrás relacionado con los hijos, debes encararlo con firmeza y no asustarte, ya que el futuro de vuestra relación podría estar en peligro. Si todavía no has conseguido pareja, octubre será tu mes, conocerás a tu alma gemela por casualidad, y casi sin querer, iniciaréis una relación de amistad cuya evolución dependerá de qué decisiones tomes, para que esa relación fructifique.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook