Horoscopomanía
HOROSCOPOMANÍA

Aries

(21 de Marzo a 20 de Abril)

Salud


Los nacidos bajo el signo de Aries van a tener bastantes problemas de salud durante 2018. No serán problemas extremadamente graves, pero tendrás que prestarles atención para solucionarlos.

Por ejemplo, nada de ir al trabajo a hacer lo que puedas. O te quedas en casa un par de días, o la situación empeorará y tendrás que guardar reposo varias semanas. ¡Acuérdate de este consejo!

La culpa de esta situación se refleja en las tormentas solares que afectarán, sobre todo, al planeta Marte. Si quieres protegerte de ellas, ya sabes lo que tienes que hacer: tomarte los antihistamínicos en primavera y aplicarte los remedios contra la gripe ante los primeros síntomas. Pero, sobre todo, no hacer barbaridades como bañarte en la playa cuando hace fresco o dormir desarropado y con las ventanas abiertas. ¡Este año no!

La buena noticia es que la salud de quienes te rodean será como una balsa de aceite. Ni tus familiares directos ni tus mejores amigos sufrirán lo mismo que tú. Míralo por el lado positivo: seguro que, de esta manera, les será más fácil echarte un cable.

Y piensa que no hay mal que cien años dure. ¡Seguro que en 2019 tienes más suerte con la salud, querido Aries!

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook