Horoscopomanía
HOROSCOPOMANÍA

Aries

(21 de Marzo a 20 de Abril)

Trabajo


2018 será un año de grandes contrastes y muchos cambios en tu situación laboral. Si tienes trabajo, los primeros meses del año supondrán un reto constante hacia tu persona, ya que tu jefe y tus compañeros te pondrán a prueba y te exigirán dar lo mejor de ti mismo, por lo que aprovecha las energías y el impulso que Venus te proporcionará en el mes de junio para hacer destacar tus méritos, ya que durante todo el verano y hasta bien entrado el mes de noviembre, podrás aprovechar la inercia obtenida para promocionarte en tu trabajo y conseguir una bonificación o la promesa de la misma.

Esta mejora no sólo te ofrecerá la oportunidad de conocer nuevas amistades en otros círculos profesionales que, quizás, en un futuro te permitan mejorar en tu carrera, sino que además, esas mismas amistades intercederán por ti en el presente, cuando tengas algún problema con tu jefe.

Si no tienes trabajo y llevas ya un tiempo sin él, no desesperes, ya que tu situación no mejorará hasta mediados de marzo. A partir de ese momento, las oportunidades no vendrán por sí solas, pero sí que irás obteniendo respuestas y entrevistas de trabajo que ya habías descartado, por lo que tendrás que exprimir al máximo tu positivismo y tu vitalidad para hacerte con el empleo que llevas tanto tiempo esperando.

En este caso, no te preocupes si las primeras oportunidades no llegan a buen puerto, puesto que tu destino es encontrar un trabajo que te permita aliviar tu situación económica y la de tu círculo más cercano, antes de que concluya el año.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook