Horoscopomanía
HOROSCOPOMANÍA

Cáncer

(21 de Junio a 22 de Julio)

Salud


Llevas mucho tiempo sin ir al dentista, y eso te va a suponer en 2018 a menos que le pongas remedio ya mismo. Tú te miras al espejo y crees que tienes una sonrisa estupenda, pero en realidad está llena de caries y necesitas algunos empastes. Venga, que tu primer propósito del año sea ese: pedir cita con el dentista. ¿O es que a estas alturas te da miedo ir a la consulta?

Por lo demás, no parece que vayas a tener grandes problemas de salud en 2018. Si acaso un poquito de astenia primaveral, es decir, que cuando empiece el calorcito te sentirás decaído, tristón y sin ganas de trabajar ni de estudiar. ¡No te preocupes! Serán sólo unos días. Enseguida recobrarás tu infernal ritmo de vida...

Hablando de ritmos infernales, te aconsejamos que en 2018 aumentes un poco más tus horas de sueño, al menos hasta las 7 horas diarias. Y es que la presencia de Marte en la órbita de Júpiter va a entorpecer tu descanso, así que deberás compensarlo con más horas de reposo en la cama. Vaya una tortura, ¿eh?

Finalmente, queremos tranquilizarte porque ningún familiar va a tener que pasar por el quirófano en 2018. ¡Fuera hospitales!

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook