Horoscopomanía
HOROSCOPOMANÍA

Cáncer

(21 de Junio a 22 de Julio)

Trabajo


2018 será un año de grandes altibajos en temas laborales. Si tienes trabajo, posiblemente se te presente la oportunidad de promocionarte, no obstante, para logarlo, deberás aprovechar al máximo la vitalidad proporcionada por la alineación de los astros y así poder hacerte destacar en el trabajo, aunque debas hacerlo siempre sin desmerecer a tus compañeros, quienes podrían comenzar a tratarte de forma distinta o a sentir celos por tu nueva relación con el jefe.

Si no tienes trabajo y llevas mucho tiempo en busca de él, no tendrás que preocuparte, ya que durante los primeros meses del año te surgirá la oportunidad de demostrar toda tu experiencia acumulada, así como tus conocimientos de especialista en determinada materia. Por lo tanto, invierte tu tiempo libre en actualizar tu currículum y reiniciar tus métodos de búsqueda de empleo, ahí radicará la clave de que tengas éxito o no en la consecución de ese puesto de empleo que llevas tiempo esperando.

Por otro lado, tu vida personal incidirá enormemente en cómo encares la oportunidad de conseguir ese trabajo. Si tienes pareja, pídele que entienda que necesitas tiempo y espacio para ti mismo, y si no la tienes, céntrate, aparta el tema sentimental por el momento y proyecta toda tu positividad y buen humor en mentalizarte para conseguir ese trabajo, o de lo contrario, quizás la oportunidad se desvanezca ante ti sin que ésta vuelva a aparecer.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook