Horoscopomanía
HOROSCOPOMANÍA

Capricornio

(22 de Diciembre a 20 de Enero)

Amor


2018 será un año de grandes sorpresas y alegrías en cuestiones sentimentales. Si tienes pareja, la estabilidad será la tónica habitual, siendo este año, un periodo de fortalecimiento y progresión en tu relación de pareja. Es muy probable que el grado de complicidad y confianza vaya en aumento, hasta tal punto, que construyas unos cimientos tan sólidos que nada pueda destruirlos.

Es muy probable que antes de que finalice el año, recibas una gran noticia por parte de tu pareja, quien querrá que tomes una importante decisión, no le des muchas vueltas y déjate llevar por tu corazón, sabes que es la persona de tu vida.

La alineación de Saturno, Urano y Neptuno, que tendrá su máximo apogeo a mediados de enero, te conferirá un atractivo especial con respecto a tu pareja, lo que te permitirá disfrutar de verdaderos momentos de placer y disfrute. Aprovecha esta poderosa influencia para planear escapadas románticas e iniciar proyectos juntos donde podáis demostraros que sois almas gemelas y que vuestro amor es sincero y real.

Si no tienes pareja y deseas conservar tu soltería, aprovecha las oportunidades que se te presentarán, las cuales, serán muy continuas y tremendamente placenteras. Si por el contrario, lo que buscas es a una persona con la que establecer un compromiso y quizás, compartir tu vida, la alineación de los astros gaseosos, cuya influencia es enorme, te facilitará la tarea, provocando que esa persona tan especial y con la que conectarás a primera vista, se cruce accidentalmente en tu vida. A partir de ahí, será tu actitud y tu decisión la que deba de hacer el resto del trabajo.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook