Capricornio

(22 de Diciembre a 20 de Enero)

Salud


2018 es, para los Capricornio, un año de relativa calma en lo que a salud se refiere, pues los problemas personas y económicos sufridos durante los primeros meses del año podrían afectar este aspecto, sobre todo en forma de pequeñas molestias como cefaleas o ansiedades e insomnio.

A partir de marzo, sin embargo, y cuando los demás aspectos de su vida comiencen a salir adelante, los capricornio sentirán que así lo hacen también estos achaques, viviendo a partir de entonces unos meses de calma total también en este ámbito.

En julio, sin embargo, un familiar o persona cercana podría precisar de nuestra ayuda por un problema de salud, con lo que podrían verse obligados a dejar sus propias vidas en un segundo plano en beneficio del cuidado de quienes lo necesitan.

De esta manera, y durante todo el verano, cierta preocupación relacionada con la salud podría afectar a los nacidos bajo el signo de Capricornio, a pesar de que nunca se tratará de un asunto relacionado directamente con ellos.

A partir de esta situación, sin embargo, sí podrían volver a desarrollarse episodios de ansiedad o estrés por la presión vivida. Será importante, pues, que quienes sufran este problema no olviden tomarse las cosas con más calma, por un lado, y apuntarse a buenos hábitos que mejoren su estado de ánimo, como la buena alimentación o la válvula de escape que les supondrá realizar ejercicio físico regular.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook