Capricornio

(22 de Diciembre a 20 de Enero)

Trabajo


2018 será un año de gran estabilidad y de pocas novedades en asuntos laborales, por lo que el trabajo será la menor de tus preocupaciones este año. Si tienes trabajo, te sentirás muy valorado, especialmente por tus compañeros, quienes conociendo tu situación sentimental, intentarán hacerte destacar ante el jefe para mejorar tu autoestima. De este modo, será un excelente momento para centrarte en emprender nuevos proyectos que te permitan crecer profesionalmente y mantener tu mente despierta y ocupada.

Es posible que en algún momento del año, te toque viajar por varias ciudades, incluso fuera del país, por lo que deberás aprovechar esa oportunidad para captar ideas y métodos que puedas aplicar en un futuro en tu propio beneficio, ya que es posible que te toque asumir un mayor grado de responsabilidad a través de una sustitución por baja. Ese será el momento de ser valiente y demostrar tu verdadera valía.

Si no tienes trabajo, es muy probable que tu grado de frustración te afecte en tu vida sentimental y viceversa, sin embargo, no debes desesperar, ya que se te presentará una oportunidad que encajará perfectamente con tu perfil.

En este caso, Mercurio te será de gran ayuda a la hora de encontrar tu futuro trabajo, no sólo por la energía que te proporcionará para poder encarar mejor las entrevistas, sino también porque te otorgará un cierto halo místico muy atractivo que provocará que la gente te escuche y te respete.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook