Horoscopomanía
HOROSCOPOMANÍA

Escorpio

(23 de Octubre a 22 de Noviembre)

Salud


Los problemas pasados el año pasado pueden pasarte factura en 2018, querido Escorpio, especialmente durante la primera mitad del año.

Aunque no se trate de grandes problemas, sí serán pequeños quebraderos de cabeza que podrían ocupar tu tiempo y el de los que te rodean. Lo importante será, siempre, mantener la calma y no tomar una actitud fatalista, algo a lo que últimamente te has acostumbrado.

A partir de primavera, sin embargo, las cosas volverán a su cauce en todos los aspectos de tu vida, con lo que esos achaques dejarán de tener protagonismo en tu día a día.

Si será importante, sin embargo, que controles el tema de las alergias, pues todo el estrés sufrido anteriormente podría influir en este sentido. Sea como fuere, lo mejor es que consultes cualquier aspecto en este sentido con tu médico de confianza.

El verano será, por otro lado, una etapa muy tranquila en este sentido. Todos los aspectos de tu vida funcionarán a la perfección y eso, como es obvio, se reflejará en tu estado de salud y de ánimo en general.

Especialmente a  partir de junio y durante todo el año, la entrada de tu signo regente en tu constelación hará que te sientas más lleno de vida y energía que nunca. Sentirás que tienes el mundo en tus manos y que puedes con todo, con lo que será una época muy interesante en este sentido.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook