Horoscopomanía
HOROSCOPOMANÍA

Escorpio

(23 de Octubre a 22 de Noviembre)

Trabajo


2018 también será un buen año en asuntos laborales, aunque no estarás libre de retos a los que deberás enfrentarte. Si tienes trabajo, existen muchas posibilidades de que obtengas un inesperado ascenso, ya que a pesar de que creas que tus méritos nunca han sido lo suficientemente reconocidos, tu jefe siempre ha tomado nota, y el día que menos te lo esperes te lo comunicarán, así que no te pongas nervioso y demuestra que eres la persona idónea para ese nuevo puesto de confianza.

En el trabajo, evita participar de los rumores que se propaguen sobre algún compañero, es posible que aunque no seas el causante, todas las miradas se centren en ti, debido a tu importancia dentro del grupo, lo que en un futuro puede ocasionar la ruptura de relaciones con alguien muy especial para ti.

Si andas buscando trabajo, no desesperes, Venus estará de tu parte, por lo tanto, éste hecho no sólo te ayudará a que encuentres un empleo, sino que será uno para el que te llevas preparando mucho tiempo, siendo perfecto para ti. Sin embargo, no todo será tan fácil, ya que deberás mejorar tu formación y especializarte para conseguir ese trabajo.

En este caso, debes saber que esa oportunidad de trabajo irrechazable, no será la única, ya que poco tiempo después recibirás una que te alejará de tu familia pero con mejores condiciones para ti, lo que te ocasionará un importante dilema personal.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook