Horoscopomanía
HOROSCOPOMANÍA

Géminis

(21 de Mayo a 20 de Junio)

Amor


2018 será un año de pocos cambios pero con alguna sorpresa en el aspecto sentimental. Si tienes pareja, te verás obligado a superar numerosos desafíos que intentan perjudicar tu relación, por lo que deberás dar lo mejor de ti mismo y profundizar en la relación, proponiendo cambios y alternativas al modo en que la lleváis.

Procura solucionar estos problemas antes de la llegada de marzo, ya que el paso de Venus por tu signo no te será nada favorable, provocando que la relación con tu pareja puede verse realmente amenazada a causa de terceras personas y de un reciente interés renovado por parte de ésta, por buscarse un nuevo círculo de amigos donde estés excluido.

Si no tienes pareja, marzo será el mes propicio para encontrarla, sin embargo, no te resultará fácil, aprovecha la influencia de Venus durante este mes para asistir a eventos sociales y culturales donde puedas llegar a conocer a tu alma gemela. No obstante, será de la forma más imprevisible y en el lugar más insospechado donde ambos cruzaréis vuestros caminos, así que estate atento y no descartes ninguna oportunidad.

En ambos casos, los últimos meses de verano y los primeros del otoño serán los más intensos del año, disfrutando de una amplia variedad de experiencias para compartir con la pareja o con aquella persona cuya relación iniciaste en marzo y que requiere de un pequeño empujón por tu parte para terminar de afianzarse.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook