Horoscopomanía
HOROSCOPOMANÍA

Géminis

(21 de Mayo a 20 de Junio)

Salud


Fuerte como un roble. Así estarás en 2018 si tienes la suerte de haber nacido bajo el signo de Géminis. El acercamiento planetario entre Urano y Neptuno hará que tu estado físico sea excelente del primer al último día del año… siempre y cuando te cuides un poquito, claro está. Por ejemplo: ya sería hora de que dejaras de fumar. Tus pulmones y tu familia te lo agradecerán. Y tampoco sería mala idea que te apuntaras al gimnasio. ¡Unas clases de steps o de spinning no le hacen daño a nadie!

También te recomendamos que aproveches las vacaciones de verano para hacer una visita de control al dentista. Es posible que tengan que realizarte un empaste. Pide cita y así evitarás que, más adelante, tus muelas empiecen a darte la lata.

A nivel de salud deberás preocuparte más por tu familia, ya que se puede dar el caso de que un pariente cercano caiga muy enfermo. Será algo temporal, pero tardará varias semanas en recuperarse y tendrás que estar ahí para echarle un cable. Ello te apartará de tus obligaciones cotidianas, pero estarás haciendo lo correcto, que es ayudar a quien más quieres y a quien más lo necesita.

Finalmente, no olvides tu cita anual de septiembre para pasar la revisión médica y el análisis de sangre oportuno que descarte futuras patologías.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook