Horoscopomanía
HOROSCOPOMANÍA

Géminis

(21 de Mayo a 20 de Junio)

Trabajo


2018 será un año de locura en el trabajo, ya que estará repleto de proyectos nuevos que te pondrán a prueba tanto física como psicológicamente. El invierno, coincidiendo con el paso de Urano por tu signo, te proporcionará energías renovadas que te permitirán llevar a cabo todos los proyectos que se presenten ante ti.

Esas energías renovadas te harán pensar que puedes comerte el mundo, volviéndote demasiado individualista, sin embargo, sabes que trabajas mejor en equipo y que dentro del grupo es donde de verdad destaca tu creatividad, no obstante y aunque creas que es lo correcto, no intentes llevarte todos los méritos, pues puedes provocar un grave resentimiento entre tus compañeros.

En este caso, te enfrentarás a muchos cambios en el trabajo, y aunque te desorienten al principio, deberás adaptarte a ellos lo antes que puedas, ya que de lo contrario, puede que tu situación laboral se vea gravemente perjudicada.

Si tienes ya organizadas las vacaciones de verano, cambia la fecha y muévelas a las navidades, algo muy trágico puede llegar a sucederte al comienzo de ese viaje veraniego, tanto a ti como a tu acompañante.

Si estás buscando trabajo, Urano también te será favorable, sin embargo, no debes quedarte esperando a que se presenten solas las oportunidades, toma la iniciativa y emplea tus energías y tu talento para hacerte destacar. Lo más probable es que antes de que llegue la primavera, consigas mejorar tu situación.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook