Horoscopomanía
HOROSCOPOMANÍA

Leo

(23 de Julio a 22 de Agosto)

Amor


2018 será un año apoteósico respecto a los temas amorosos. Si tienes pareja, tu relación irá creciendo y afianzándose a medida que pasen los meses, tanto la pasión como el placer en la intimidad será mucho mayor de lo que nunca antes había sido, fruto de vuestro mayor entendimiento y del aumento de la confianza entre ambos. Planea, siempre que puedas, escapadas románticas y planes picantes para compartir, no te arrepentirás.

Si no tienes pareja, pero tampoco la andas buscando, 2018 será un año de grandes conquistas, el influjo de Urano no sólo te dotará de una renovada energía positivista que te hará encarar las relaciones sociales con mayor seguridad y fe en ti mismo, sino que también, te proporcionará un halo místico irresistible y tremendamente atractivo, por lo que alternarás contactos esporádicos con relaciones más o menos largas, pero nunca pasarás mucho tiempo solo, únicamente dependerá de lo que tú decidas.

No obstante, no todo el año será tan maravillo, coincidiendo con el alejamiento de Saturno, septiembre puede provocar un grave desequilibrio a tu armonía amorosa. Si tienes pareja, es probable que sufras una gran crisis en vuestra relación, será en ese momento en que debes dar lo mejor de ti y utilizar todas las buenas experiencias vividas en los meses anteriores para convencer a tu pareja de que no hay nadie como tú y que siempre puede haber una solución.

Si no tienes pareja, agosto no será el mes más idóneo si decides apostar por una relación de pareja más estable, si tu actitud es diferente y pretendes seguir soltero, tampoco te irán mucho mejor las cosas, ya que te toparás con numerosos rechazos que pueden llegar a herir tu sensibilidad y dejarte bastante tocado.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook