Horoscopomanía
HOROSCOPOMANÍA

Leo

(23 de Julio a 22 de Agosto)

Dinero


A pesar de que iniciarás el año con algún que otro problema de liquidez, no debes preocuparte, ya que te verás en esta situación varias veces a lo largo del año, pero nunca será lo suficientemente grave como para ocasionarte un problema serio. En cambio, alternarás estos periodos de escasez con alguno de bonanza, el cual, te proporcionará los suficientes ingresos como para aliviar tu situación económica, e incluso, ahorrar para gastarlo en compañía de alguien especial.

Si no tienes trabajo, será el momento de reflexionar y proponerte la oportunidad de emprender tu propio negocio en función de tu experiencia y tus conocimientos personales, sin embargo, los problemas vendrán a la hora de conseguir financiación, por lo que procura buscar inversores que estén interesados en tu proyecto, intentando arriesgar lo menos posible tu capital, ya que no podrías recuperarte si, finalmente, el negocio no saliera adelante.

Deberás aprovechar el gran influjo que Neptuno ejerce sobre tu suerte durante los meses de agosto y septiembre para probar fortuna en las cartas o en la lotería, especialmente en los sorteos semanales, ya que es muy probable que obtengas un buen premio que te ayude con tu nueva aventura profesional.

En este mismo sentido, por fin se te irán pagando aquellas deudas y pagos pendientes que habían contraído contigo algunos conocidos, lo que proporcionará significativos ingresos repentinos y no esperados, sin embargo, no pienses que ésta será la tendencia generalizada, por lo que deberás intentar ahorrar al máximo y emplear tu dinero de forma inteligente.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook