Horoscopomanía
HOROSCOPOMANÍA

Leo

(23 de Julio a 22 de Agosto)

Salud


Los meses de primavera se presentan como los más complicados de 2018 para los Leo. Si padeces alergia al polen, será mejor que vayas al médico de cabecera lo antes posible para que te prevenga. Pero tampoco es descartable que padezcas algún resfriado inesperado. En fin, que hasta que llegue el fin de la primavera será mejor que tengas el botiquín lleno.

En el resto del año no vemos más complicaciones; si acaso, otro resfriado por el mes de noviembre, coincidiendo con los primeros fríos, y poco más. La abrupta órbita que describirá Venus en 2018 nos indica que podrías sufrir un accidente de coche, pero será tan leve que no tendrás ni que ir al hospital. Eso sí, el susto no te lo quitará nadie. De todo se aprende: ahora conducirás más responsablemente.

También te aconsejamos que te apuntes al gimnasio y que vayas un par de veces por semana, ya que no haces ejercicio y tu físico se acabará resintiendo. Si no te gusta el gimnasio, prueba a correr por las tardes o a hacer algo de natación. Pero muévete y quema esas grasas que saturan tu organismo. Coméntalo con tus amigos por si alguno quiere apuntarse contigo.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook