Horoscopomanía
HOROSCOPOMANÍA

Leo

(23 de Julio a 22 de Agosto)

Trabajo


2018 será un año sin grandes sobresaltos pero muy delicado en lo referente a temas laborales. Si tienes trabajo, este no será un año donde alcances el éxito en tus aspiraciones profesionales, ya que el influjo de Júpiter provocará que en tu trabajo no reconozcan tus méritos como crees que mereces, sin embargo, durante los meses de marzo y abril, cuando el astro produce menor efecto sobre tu signo, será un momento especialmente delicado, por lo tanto, la frustración de no haber progresado en tu puesto de trabajo, sumado a la inestabilidad que provocará el alejamiento del planeta sobre tu signo, puede hacer que no sólo no mejores tu estatus profesional, sino que empeore, así que deberás ser especialmente cuidadoso con lo que dices y con lo que haces durante el comienzo de la primavera.

Tu relación con tus compañeros de trabajo será bastante saludable, lo que te hará más llevadero aguantar el día a día con tu jefe, sin embargo, uno de ellos tendrá un grave enfrentamiento con uno de tus compañeros, lo que te obligará a tomar partido. Llegado el momento, no seas impulsivo y reflexiona antes de decidir, tu futuro laboral dependerá de lo que decidas.

Si no tienes trabajo, Júpiter tampoco te ayudará a conseguir el empleo que tú pretendes, ya que irás encadenando trabajos temporales y no muy bien pagados hasta que arranque el próximo año. En este caso, trata de soportarlo con el mejor ánimo posible y aprovecha que dispondrás de tiempo libre para mejorar tu formación y tu experiencia en materias desconocidas para ti y que te serán de gran provecho.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook