Horoscopomanía
HOROSCOPOMANÍA

Libra

(23 de Septiembre a 22 de Octubre)

Salud


Si el año pasado fue un año complicado en lo que a salud se refiere, en 2018 no debes tener ninguna preocupación, porque los astros marcan meses libres de preocupaciones en este sentido.

En cuanto a los problemillas menores, sí deberás tener cuidado con los dolores de espalda, que podrían hacerte pasar malos momentos a principios de año y con los resfriados, especialmente durante la primavera.

Además, una alergia inesperada podría presentarse también en esa época. Si eres alérgico, deberás revisar tu medicación con tu médico, pues podrías pasarlo un poco peor en este sentido.

Sea como fuera, ninguno de estos achaques será de importancia, con lo que puedes estar más que tranquilo en este sentido.

En lo que respecta a los que te rodean, sí podrías sufrir la influencia de una enfermedad grave en tu entorno. Quizás, relacionada con algún familiar de tu pareja. Si es el caso, tu apoyo y ayuda serán aquí fundamentales, especialmente hacia finales de año, cuando podría precisarse tu ayuda para cuidar de una persona dependiente.

En conclusión, los astros marcan unos meses tranquilos en lo que a tu propia salud respecta, a pesar de que hacia invierno podrías sufrir la enfermedad de un ser próximo aunque no en tu familia más cercana.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook