Horoscopomanía
HOROSCOPOMANÍA

Piscis

(20 de Febrero a 20 de Marzo)

Amor


2018 será un año muy turbulento en cuestiones de amor. Si tienes pareja, los primeros meses vivirás una gran estabilidad sentimental, con pocas sorpresas y con tu pareja siempre pendiente de lo que hagas en cualquier momento. Posteriormente, según vaya concluyendo la primavera, allá por el mes de mayo, la situación dará un giro radical, una gran discusión entre vosotros dejará muy tocada la relación, y a pesar de que en un principio las cosas se olviden, no se perdonarán, siendo lo más probable que dicha relación concluya antes de llegar las navidades sino decidís daros un tiempo de reflexión antes de que el asunto vaya cada vez enquistándose más.

Si no tienes pareja, la situación no será mucho mejor, es muy probable que no consigas establecer una pareja estable en todo el año, y los pocos encuentros que mantengas, serán muy esporádicos y bastante insatisfactorios, así que intenta disfrutar de los pocos momentos de placer que tengas y céntrate en otros aspectos de tu vida, ya que tu situación sentimental no mejorará hasta 2015.

El influjo de Júpiter sobre tu signo, entre octubre y noviembre, será tremendamente poderoso, lo que según la situación que vivas podrá serte de ayuda o no.

Si tu relación de pareja está atravesando un momento de gran tensión y continuas discusiones, su influencia será enormemente negativa, ya que amplificará tus sentimientos, dejándote llevar por una impulsividad extrema, cuando lo que necesitas en ese momento es tener la cabeza fría y reflexionar cada palabra que vayas a decir. Si no tienes pareja, esa impulsividad puede llevarte a tomar decisiones erróneas cuando te encuentres en compañía de otra persona.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook