Horoscopomanía
HOROSCOPOMANÍA

Piscis

(20 de Febrero a 20 de Marzo)

Salud


2018 es tu año, Piscis. Si las cosas marchan especialmente viene en el terreno del amor, la salud es otro de los ámbitos de los que no tendrás que preocuparte en todo el año, a excepción de pequeños achaques, especialmente si pasas de los 50.

Así, el invierno podría estar marcado por los resfriados, aunque en ningún caso se tratará de nada grave. Es más, puede que esto te sirva para adentrarte en mundos desconocidos como las terapias naturales o la homeopatía, ámbitos en los que podrías aprender cosas nuevas e interesantes que te motiven y te generen nuevas inquietudes.

A partir de la primavera, la tradicional astenia podría hacer que te sintieras un poco más decaído de lo normal. Será entonces cuando, debido a la nueva afición que comentábamos antes, podrías apuntarte también a descubrir nuevas formas de sentirte bien como el Yoga o el Pilates. ¡Hay un mundo nuevo por descubrir ahí afuera!

A partir del inicio del verano, por otro lado, se avecina un periodo de salud de hierro, sobre todo gracias a la influencia de la entrada de tu planeta regente en tu constelación. Desde entonces y hasta finales de año serás una auténtica máquina de energía y de positivismo, con lo que las personas de tu entorno estarán encantadas de tenerte alrededor.

Solo tenemos una pequeña recomendación en este sentido para ti, querido Piscis. Puede que últimamente hayas abandonado el ejercicio físico: es el momento de recuperarlo. Aprovecha sobre todo la enorme energía de la que disfrutarás en verano y descubre aquí también nuevas aficiones: los deportes al aire libre pueden convertirse en tu nueva pasión. ¡Solo tienes que aventurarte a ello!

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook