Horoscopomanía
HOROSCOPOMANÍA

Piscis

(20 de Febrero a 20 de Marzo)

Trabajo


Respecto al ámbito laboral, 2018 será un año de grandes cambios pero desde un prisma positivo. Si tienes trabajo, la impulsividad y la preocupación por mejorar tu imagen te permitirán obtener un puesto de mayor relevancia en tu empresa, e incluso, de mayor prestigio, lo que no significa una mayor seguridad financiera, ya que tendrás que decidir entre satisfacer tu ambición profesional, aún a riesgo de resultar algo temporal, o conservar la estabilidad económica que te ofrece tu trabajo actual.

Si has perdido tu trabajo recientemente, 2018 será un año de grandes alegrías, por lo tanto, únicamente deberás tener una actitud positiva y hacerte notar, ya que es muy posible que puedas recuperar tu empleo anterior, o incluso, aspirar a uno nuevo que no sólo esté mejor remunerado, sino que además, te dé la oportunidad de comenzar una nueva vida.

Si llevas mucho tiempo buscando empleo y no encuentras nada que se adapte a tu perfil, es el momento de prepararte para el futuro, mejorando tu formación en aquellos campos donde estés peor preparado.

Por otro lado, la mejor oportunidad de trabajo que encontrarás será la de convertirte en emprendedor, así que deja de perder el tiempo intentando convencer a otros para que te den trabajo y empléate a ti mismo. En esta ocasión, tu impulsividad será una espada de doble filo, así que no apuestes por la primera idea y reflexiona, quizás la mejor idea sea aquella que ni siquiera se planteé.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook