Horoscopomanía
HOROSCOPOMANÍA

Sagitario

(23 de Noviembre a 21 de Diciembre)

Amor


2018 será un año relativamente tranquilo en temas amorosos, aunque también, con grandes sorpresas. Si tienes pareja, vuestra relación se fortalecerá a otro nivel, ya que buscaréis una complicidad y una confianza más allá de la atracción y el entendimiento sexual. Compartiréis momentos de completa intimidad a todos los niveles, tanto en el físico como en el espiritual, lo que podría desembocar en un posible enlace matrimonial antes de finalizar el verano.

No sufrirás ningún tipo de crisis sentimental grave, aunque sí pequeñas discusiones fruto del proceso de consolidación sentimental que estáis viviendo, por lo que deberás mostrarte de la forma más comprensible que puedas e intentar entender y ceder en tus sentimientos, ya que con el tiempo, éstos simplemente serán pequeños recuerdos olvidados.

Si no tienes pareja y deseas conservar tu estado de soltería, puede que resulte algo complicado, ya que a pesar de que disfrutarás de multitud de encuentros esporádicos con otras personas, éstas intentarán buscar un cierto grado de complicidad contigo, lo que te obligará a decidirte por el estilo de vida que pretendes llevar.

Respecto a tu vida sentimental, el influjo de Saturno, cuyo apogeo se producirá durante los meses de enero y febrero, te conferirán un renovado poder de atracción que te permitirá ganar confianza en ti mismo y encarar el resto del año con el positivismo y la seguridad que necesitas. Es posible que durante ese periodo, tú y tu alma gemela no crucéis vuestros caminos, aunque tú sientas que haya sido así.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook