Horoscopomanía
HOROSCOPOMANÍA

Tauro

(21 de Abril a 20 de Mayo)

Salud


La salud de los Tauro en 2018 va a ser muy estable, sin grandes complicaciones. Los nacidos bajo este signo solamente tendrán que cuidar los típicos catarros de invierno y las alergias primaverales, porque el índice de polen será muy elevado. Por lo demás, sólo tendrás que pisar el médico para las revisiones rutinarias.

Tampoco tendrás ningún problema indeseado en tus vacaciones. Tus días de relax serán para eso, para relajarte, y esta vez no tendrás que ir corriendo al ambulatorio de turno porque te ha picado una medusa o te has resbalado en las escaleras del hotel.

La parte negativa es que, según indican las estrellas polares, hay probabilidades de que un amigo o un familiar cercano se tengan que someter a una operación de urgencia. No serán operaciones graves, pero tendrán que someterse a ellas porque, de lo contrario, podrían estar muchos meses de baja.

Por último, si eres Tauro y eres fumador, 2018 se antoja como un año propicio para abandonar esa adicción que te consume los pulmones y los ahorros. Si lo intentas, seguro que lo consigues. Además, contarás con el apoyo de tus seres queridos. No te fallarán, así que no les falles tú a ellos.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook