Horoscopomanía
HOROSCOPOMANÍA

Virgo

(23 de Agosto a 22 de Septiembre)

Amor


2018 será un gran año para el amor, especialmente, a causa de la gran sensibilidad que demuestran los Virgo. Si tienes pareja, vuestra relación irá adquiriendo con el paso de los meses, un mayor grado de compromiso y generosidad mutua, hasta tal punto, que es posible que antes de que comience el otoño, resuenen campanas en la iglesia.

Antes de tal evento, sobre todo cuando Venus se aleje de tu signo allá por el mes de marzo o abril, sufriréis varios contratiempos que pondrán a prueba no sólo vuestra credibilidad como pareja, sino también, tu fe en la relación, de modo que debas reflexionar sobre el rumbo que quieres tomar para tu vida y con quien deseas realmente compartirla.

Pero sin duda y una vez superadas las dificultades, llegará el turno de la reconciliación, un momento intenso y placentero que os permitirá conoceros en un plano superior al físico, y que impulsado por el influjo de Venus, te permitirá aclarar tus ideas y tomar la decisión correcta.

Si no tienes pareja y deseas encontrarla, no debes preocuparte, ya que a pesar de que en cantidad, no serán muchas las personas que aparezcan a lo largo de 2018, sí conectarás de forma muy especial con una que, a pesar de que en el momento de conocerla jamás hubieras pensado que os entenderíais, será tu alma gemela.

Si rechazas el compromiso y deseas conservar tu soltería, 2018 no será un buen año para ti, ya que todas las personas con las que mantengas una relación, siempre buscarán algo más de compromiso, por lo que tendrás que adaptarte o aprovechar las pocas oportunidades que se te presenten.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook