Horoscopomanía
HOROSCOPOMANÍA

Virgo

(23 de Agosto a 22 de Septiembre)

Salud

 


Auguramos algunos problemillas de salud en 2018 para los nacidos bajo el signo de Virgo. La culpa será de unas tormentas crepusculares que se producirán en la órbita gravitatoria de Saturno, afectando directamente a tu cosmogonía.

En concreto, tus problemas de alergia se agravarán más de lo acostumbrado en los meses de primavera, sobre todo si eres de los que tiene que ir esquivando las gramíneas de parques y jardines. Tendrás que ir al médico para que te recete un antihistamínico potente que te ayude a superar unas semanas que presentarán un índice de polen muy elevado.

También deberás guardar reposo hacia finales de noviembre. Una lluvia inesperada te provocará un resfriado bastante grave que te dejará fuera de combate durante unos días. La fiebre, la tos y los mocos harán acto de presencia. Si tienes trabajo entonces, tendrás que pedirte unos días de baja. Pero vamos, tampoco hará falta que te ingresen en el hospital, ¡ni mucho menos!

El resto del año estarás bien, sin grandes problemas físicos, salvo las típicas quemaduras solares de principios del verano. Usa una crema de factor 30 o superior para evitarlas, y no te olvides de las gafas de sol o tendrás que pasar por la óptica antes de lo que te gustaría. ¡Y ya sabes que las ópticas no son precisamente baratas!

 

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook