Horoscopomanía
HOROSCOPOMANÍA

Virgo

(23 de Agosto a 22 de Septiembre)

Trabajo


2018 será un año de contrastes, pero en término generales, relativamente positivo. Si tienes trabajo, te sentirás muy valorado tanto por tus compañeros como por tu jefe, por lo tanto, tus méritos serán ensalzados y es posible que obtengas esa esperada promoción que te permita asumir mayores responsabilidades, así como la promesa futura de un aumento de sueldo, si las cosas siguen marchando tan bien como hasta ahora.

También tendrás la oportunidad de comenzar proyectos emprendedores, sin embargo, no terminarán siendo muy exitosos, por lo que a pesar de que te prepararán para desempeñar mejor tu trabajo en el futuro, te enseñarán que no puedes tener todo lo que desees en la vida y que debes conformarte con lo que ya tienes. Será el momento de mejorar tu formación y centrarte en el trabajo que ya tienes y que debes empezar a valorar.

Si no tienes trabajo, no deberás preocuparte demasiado, ya que aunque a principios de año vayas encadenando trabajos temporales de poca relevancia, antes de que concluya la primavera encontrarás un empleo más estable, el cual, te proporcionará una fuente de ingresos que aliviará tu situación económica y que te ayudará, al mismo tiempo, a crecer profesionalmente.

En este aspecto, la alineación de los astros te concederá un halo de positividad renovada que te ayudará en los procesos de selección, de este modo, tu influencia sobre el resto de personas provocará que salgan convencidas de que eres la persona idónea para el puesto, ese será tu gran momento, así que da lo mejor de ti mismo y no dejas escapar tu gran oportunidad.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook