Horóscopo Occidental
Signos del Zodíaco

Acuario

(21 de Enero a 19 de Febrero)

¿Qué Regalarle?

 

Para él

Se puede considerar a Acuario el signo más moderno del Zodiaco, le gusta estar a la última en moda y conocer lo más vanguardista de cualquier tema. Conseguirás conquistarle con el último modelo de ordenador, una agenda electrónica o el más novedoso teléfono móvil.


En realidad, cualquier objeto relacionado con las nuevas tecnologías. Se trata de un signo al que también le gusta la lectura, así que ya sabes, si no te quieres complicar, un libro te servirá para quedar de maravilla.

 

Para ella

Las Acuario son mujeres concienciadas con la situación de la sociedad actual. Por eso apreciarán mucho un regalo que las mantenga al día, por ejemplo una suscripción a una revista de actualidad.


No obstante, lo que más le fascina es que la sorprendas con un regalo tremendamente original, por ejemplo un viaje relámpago a París con cena incluida en un restaurante exótico. Podríais dormir en un hotel del siglo XVIII, a orillas del Sena. Te lo agradecerá toda la vida y jamás se olvidará de ti.


Una última sugerencia: podrías dar comienzo a una velada estupenda en su casa con una bella planta de interior, ¿por qué no una florida begonia?

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook