Horóscopo Occidental
Signos del Zodíaco

Libra

(23 de Septiembre a 22 de Octubre)

¿Qué Regalarle?

 

Para él

 

Con cualquier cosa conseguirás agradar a un Libra, es una persona sencilla y para él lo más importante es la sorpresa, la intención con la que se hace ese regalo. Un pequeño libro largamente buscado, una buena entrada para el concierto de sus ídolos, un juego de herramientas que necesitaba hace mucho tiempo, incluso un móvil o una agenda electrónica conseguirán arrancarle una sonrisa.


Si lo que prefieres es optar por la ropa decántate por una bufanda de lana o un pañuelo puede ser el regalo perfecto. Piensa que a él le gusta reunirse con sus amigos de verdad, así que posiblemente te agradezca más que nada en el mundo un sencillo juego de mus, un juego de vasos con su nombre o incluso una cena sorpresa organizada en la intimidad del hogar.

 

Para ella

 

La femenina chica Libra estará encantada de que le regales un sencillo fular. Si tu bolsillo lo permite, obséquiale con un elegante pañuelo de seda de una marca conocida. Si no puedes realizar un gran gasto, simplemente escoge uno de un estampado delicado y dáselo con todo tu cariño, ella lo valorará de todo corazón.


Esta dama tan romántica apreciará en su justa medida el que tú prepares un picnic en un paraje escondido cerca de un lago. Será el sitio ideal para que le des dos gardenias y le cantes el bolero que corresponde. Pero si no dispones de lago y os apetece algo más animado, llévala a patinar sobre hielo, será muy divertido.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook