Sagitario

(23 de Noviembre a 21 de Diciembre)

¿Qué Regalarle?

 

Para él

 

Recuerda que vas a hacerle un regalo al signo que mejor entiende el mundo, le encanta investigar y conocer todo lo que sea posible, así que un atlas, una guía de hoteles o casas rurales, o un libro monográfico de algún país que le llame la atención conseguirán atraer su interés. En cualquier caso, si lo que realmente quieres es conquistarle, no lo dudes, llévatelo de viaje.


Otra opción son los deportes, ya que son amantes de cualquier cosa que se relacione con este tema. Le harás feliz si le regalas desde unas zapatillas, hasta un equipo completo para que practique la pesca.

 

Para ella

 

La nativa de este signo es una mujer dinámica y activa. En general las chicas Sagitario son grandes apasionadas del deporte, y un regalo relacionado con esta actividad les gustará.Una estupenda idea será escoger una tarde en el campo para montar a caballo, y si le regalas unas buenas botas de jockey, mejor que mejor.


Después podrías prepararle una fiesta sorpresa donde estén todos sus amigos y familiares. Le encantará verse rodeada de toda la gente que conoce, ya que las nativas de este signo son muy sociables. Pero si prefieres un plan más tranquilo, invítala a un concierto de un cantautor y acertarás de pleno.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook