Horóscopo Occidental
Signos del Zodíaco

Virgo

(23 de Agosto a 22 de Septiembre)

¿Qué Regalarle?

 

Para él

 

Estamos hablando de Virgo, un signo versátil, culto, pero sobre todo muy complejo. Están a la última y se cuidan mucho de satisfacer sus necesidades, por lo que un libro sobre dietética o elementos macrobióticos les dejará encantados, igual que uno de recetas suculentas. Si prefieres regalarles algo más valioso, inclínate por cerámicas inglesas, objetos de diseño, e incluso un moderno juego de maletas para vuestro próximo viaje. Si tu Virgo muestra alguna afición coleccionista, no dudes en comprarle la pieza que le falta.


La música también les apasiona, así que busca música clásica, y si de verdad quieres que no olviden este día, cómprale un abono para la temporada de ópera, será el mejor regalo que nunca le hayan hecho. En cuanto a la ropa, recuerda que debes optar por colores clásicos, nunca escandalosos.

 

Para ella

 

No hay mejor regalo para una mujer tan práctica y responsable como la nativa de Virgo que un reloj, pero ni se te ocurra regalarle un modelo de plástico y colorines, el adecuado para ella es un hermoso y clásico reloj, sencillo pero elegante.


Así llegará puntual cuando la invites al último estreno cinematográfico, no olvides que a las Virgo les encanta el séptimo arte. Elige una buena comedia o una historia romántica. Como colofón, la velada será perfecta si le regalas un colgante de jade, una piedra que le traerá mucha suerte.
Ya puestos, otra opción puede ser un buen libro sobre cine, ¿por qué no?

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook