Horóscopo Chino
ZODÍACO CHINO

Serpiente

Imprimir Enviar Añadir a Favoritos Aumentar Texto Reducir Texto

( 1929 / 1941 / 1953 / 1965 / 1977 / 1989 / 2001 / 2013 )

Faceta Personal

En cierto modo, eres una persona dual, que sabe desenvolverse con igual facilidad en sociedad, en la que no sueles tener muchas dificultades para brillar, de un modo discreto y elegante, como para manejarte sutilmente en tu faceta más íntima, relacionándote del mejor modo y atrayendo hacia ti a un gran número de personas, fascinadas por tu encanto y serenidad.

Si hablamos de lo que proyectas hacia los demás, la gente dice de ti que eres encantador, inteligente, agudo y persuasivo, recalcando sobre todo tu faceta encantadora y social. No obstante, como nota negativa, en tu caso, decir que una persona tiene “una lengua viperina”, no es hablar por hablar. Eres consciente de lo mucho que tus palabras pueden herir a los demás si te propones hacerlo, y la gente que te rodea teme tus comentarios mordaces, con mensajes envenenados.

Afortunadamente, no sueles utilizar esta arma tan poderosa y dañina que posees, salvo en aquellas ocasiones en las que te sientas amenazado. En lo referente a cómo eres desde tu intimidad, eres lúcido en cuanto a tus cualidades y defectos, llegando a ser crítico en algunas situaciones, así como generoso y pasional en todo lo que emprendes.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook